Forever a princess foro

Forever a princess foro
Entra y participa

Toy story 3 la mejor produccion de pixar

Posted on domingo, 20 de junio de 2010 by dani93madrid | 0 comentarios
Etiquetas: ,

"Toy Story 3" sigue siendo el juguete favorito en las taquillas
Por DAVID GERMAIN © 2010 The Associated Press
June 20, 2010, 1:12P
Anonymous AP



El público cinéfilo sigue enamorado de los juguetes de "Toy Story 3". La secuela animada por computadora sobre juguetes que cobran vida se colocó cómodamente en el primer lugar de la recaudación de taquillas norteamericanas en su semana de estreno, con 109 millones de dólares.

"Toy Story 3" se convirtió en la tercera película animada en superar los 100 millones de dólares en su primer fin de semana desde su estreno, uniéndose a "Shrek 3", con 121,6 millones de dólares y "Shrek 2", con 108 millones de dólares.

Fue por mucho el mejor debut para una película de los estudios Pixar Animation de Disney, al superar los 70,5 millones de dólares recaudados por "The Incredibles".

"Toy Story 3" le arrebató el primer lugar en la recaudación a "The Karate Kid", de Sony, que recaudó 29 millones de dólares para elevar su total de 10 días a 106,3 millones de dólares.

La otra película recién estrenada a gran escala, la historia de acción "Jonah Hex" de los estudios Warner Bros. recaudó apenas 5,1 millones de dólares.

"Toy Story 3" recaudó 44,8 millones de dolares adicionales fuera de Estados Unidos, con lo que sumó una taquilla mundial de 153,8 millones del dólares. La película se estrenó en países como México, Argentina y China, pero no debutará en la mayoría de los mercados extranjeros importantes sino hasta julio o agosto.

La película también mantuvo el registro perfecto de Pixar, cuyas 11 cintas se han estrenado siempre en el primer sitio, coomenzando con la "Toy Story" original en 1995 y continuando con éxitos como "Finding Nemo", "Ratatouille", "WALL-E" y "Up", del año pasado.

"Disney-Pixar es la mejor póliza de seguro de taquilla que usted puede tener", afirmó Paul Dergarabedian, analista para Hollywood.com. Si el público va a ver una película de Pixar sabe que "va a pasar un buen rato además de recibir un mensaje. Siempre hay una lección positiva al salir del cine", agregó.

A continuación, las cifras estimadas por boletos vendidos de viernes a domingo en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con la firma Hollywood.com. Las cifras finales se divulgarán el lunes.
Fuente:
http://www.chron.com/disp/story.mpl/sp/nws/7062977.html

Bambi edicion diamante

Posted on miércoles, 16 de junio de 2010 by dani93madrid | 1 comentarios
Etiquetas:

Segun zona dvd y otras paginas web ba,bi a sido anunciada en BR E.d para el año 2011:

Disney Studios anuncia el lanzamiento, para el año 2011, de Bambi en formato Blu-ray. Este título será el siguiente de la colección Diamante, tras la comercializada Blancanieves y los Siete Enanitos y la edición de La Bella y la Bestia Blu-ray que llegará en Octubre de este año.

Con los primeros rayos de sol iluminando la pradera, un nuevo príncipe ha nacido en el bosque. Tan pronto como Bambi aprende a dar sus primeros pasos, comienza a jugar con sus nuevos amigos, Tambor, el conejo juguetón, y Flor, la tímida y adorable mofeta. Pero la diversión de patinar sobre el lago helado, de mordisquear las florecillas, y de juguetear entre los árboles del bosque será sólo el principio de un largo aprendizaje.

Fuente informativa:
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=19945

Se llamara rapunzel y ya esta el trailer en primicia en castellano

Posted on jueves, 10 de junio de 2010 by dani93madrid | 0 comentarios
Etiquetas:

Despues de creernos que se llamaria enredados se confirma que se llamara rapunzel ya esta el trailer que podeis disfrutarlo aqui:
http://video.es.msn.com/watch/video/exclusiva-msn-rapunzel/4pjpg1o4
dejo el titulo:

Fallece Rue McClanahan

Posted on jueves, 3 de junio de 2010 by dani93madrid | 0 comentarios
Etiquetas:

La actriz estadounidense que dio vida a blanche en las chicas de oro de touchstone television(propiedad de disney) ha fallecido hoy 3/6/2010 a causa de un derrame cerebral.Fue una revolucion sexual en aquella serie,ahora de ese entrañable grupo de amigas solo sobrevive Betty White (Rose)que a sus 88 años debuta en la television.



Descanse en paz

contador

clocks for websitecontadores web