Forever a princess foro

Forever a princess foro
Entra y participa

Disny store tendra un nuevo look este año,la tienda de la vaguada en madrid cierra para ser reformada

Posted on miércoles, 12 de mayo de 2010 by dani93madrid | 0 comentarios
Etiquetas: ,



MADRID LIDERA EL CAMBIO DE DISEÑO DE LAS TIENDAS DISNEY STORE


LAS TIENDAS DEL CENTRO COMERCIAL LA VAGUADA EN MADRID Y DE MONTEBELLO EN CALIFORNIA SERÁN LAS PRIMERAS INAUGURACIONES EN TODO EL MUNDO

Madrid 13 de Mayo de 2010 - Este verano, las tiendas Disney Store de Europa y Estados Unidos cambian su imagen presentando un nuevo diseño mucho más mágico y atractivo. Este innovador proyecto de Disney Store verá la luz, por primera vez, en junio en la ciudad de Montebello, a las afueras de Los Ángeles, seguido por la apertura en Europa, a principios de julio, en el centro comercial La Vaguada, Madrid. Las nuevas tiendas Disney Store han sido desarrolladas para satisfacer las expectativas de un niño, integrando la última tecnología, y creando así una experiencia de compra única y mejorada, inspirada por los personajes e historias más populares de Disney.
“Desde Disney Store España estamos muy orgullosos de ser los primeros en liderar este cambio de diseño de nuestras tiendas en Europa. Con la nueva tienda de La Vaguada, queremos acercar un poco más la magia Disney, integrándola en una experiencia de compra única” declara Carlos Garaboa, Country Director de Disney Store España. “Elementos clásicos como el famoso Castillo de las Princesas Disney, el espejo mágico, o el teatro de Disney Store, son sólo algunos de los increíbles elementos que con este nuevo diseño enriquecerán la experiencia de los más pequeños y sus familias en Disney Store”, continúa Garaboa.
Desde el mes de junio, más de 20 nuevas y remodeladas tiendas se abrirán en los principales centros comerciales de todo el mundo. En América del Norte han sido confirmados el centro comercial Roosevelt Field en Nueva York; Santa Monica Place en Santa Mónica, California; International Plaza en Tampa, Florida; y Vaughan Mills en Ontario, Canada. En Europa, España, Portugal, Italia, y Reino Unido son los lugares elegidos. Éstos incluyen Centro Comercial La Vaguada en Madrid, Norte Shopping en Oporto, Portugal; Orio Center en Bergamo, Italia; en el Reino Unido, el Centre MK en Milton Keynes, Parliament Street en York, Bon Accord Centre en Aberdeen y Donegal Place en Belfast.
Para celebrar cada apertura, Disney Store destinará el 10% de las ventas que se hagan en un día a la fundación Make-A-Wish® en Estados Unidos, España, Italia, y Portugal y al hospital para niños Great Ormond Street en Reino Unido.

Cada tienda, de esta nueva etapa, será única y tendrá un significado especial que se celebrará como un importante logro en el crecimiento y evolución de Disney Store.

Acerca de Disney Store:
Disney Store es la división de comercio minorista de The Walt Disney Company, una de las compañías mayores y con más éxito a nivel mundial en el sector del entretenimiento, y es parte de Disney Consumer Products, segmento de negocio que lleva la marca Disney al producto final. La primera tienda Disney Store abrió en España en agosto de 1994. Desde entonces y con un crecimiento continuo, los más de 10 millones de visitantes anuales que reciben nuestras tiendas disfrutan de una experiencia mágica de compra, que incluye productos de calidad y exclusivos en los que se representan los nuevos lanzamientos de Disney y sus franquicias ya establecidas. Más información en disneystore.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

contador

clocks for websitecontadores web